Estos seguros son para prevenir un impacto en tu economía en el momento que se presente una enfermedad o accidente. Para cotizar se considera edad, sexo, lugar donde vives y su fumas o no. Puedes contratar la póliza de manera individual o para tu familia tu siendo el titular. Para conocer y entender mas sobre el seguro te dejamos sus principales componentes y como participan en el costo del mismo.
Es la cantidad en dinero con la que tu participas por cada padecimiento registrado en la póliza. Por ejemplo, si tu deducible es de $25,000.00 y reclamas alguna enfermedad, la aseguradora comenzará a pagar después de los $25,001.00 sobre esa enfermedad. El deducible se paga una sola vez por padecimiento.
Nivel de hospitales a los que tienes acceso en caso de necesitarlo. Estos varían de acuerdo a donde vivas.
No todos los médicos cobran lo mismo. Los seguros contemplan esto y establecen limites al pago de honorarios. En caso de que el honorario de tu medico sea mayor al que establece tu seguro tu deberás pagar la diferencia.
Hay enfermedades que para que el seguro las cubra tiene que pasar cierto tiempo desde que se contrata el seguro.
Si cambias de aseguradora es muy probable que no te respeten enfermedades contraídas en el seguro anterior.
GNP, AXA, Metlife, Mapfre (click aquí para conocer mas sobre las aseguradoras).
Utiliza nuestra herramienta de diagnóstico para conocer tu perfil de asegurado y tu configuracion de seguros recomendada.